[pyar] Medios de comunicación de las comunidades

Juan Carlos juancarlospaco en gmail.com
Dom Feb 14 22:52:12 ART 2016

On Sun, Feb 14, 2016 at 10:30 PM Manuel Kaufmann <humitos en gmail.com> wrote:

> En Slack la otra vez ví que había una opción que era que se podía usar
> como proxy de IRC o algo así. No entiendo mucho sobre el tema, ¿sabés a
> qué hace referencia eso?

Yo una vez pregunte como es el puente de IRC-Slack y me contestaron " its
laughable " (da risa, malo) desconosco si mejoro algo.

Hay que ver que agregando otra via mas simplemente no estes fragmentando
mas las vias de comunicacion.

Pasa que creo que tambien hay que hacer un balance...,
sino todos deberiamos comenzar a usar MS Windows 7 y Notepad.exe
por que es lo que la gente nueva venia usando para editar texto ;P
Parte de aprender sera conocer las herramientas nuevas que usa el software
libre.