[pyar] Medios de comunicación de las comunidades

Manuel Kaufmann humitos en gmail.com
Dom Feb 14 22:30:03 ART 2016

El 14/02/16 a las 20:16, Angel Java Lopez escribió:
> Lo que veo en otras comunidades (ej Elixir, Clojure, Go, C++,
> JavaScript... ) es el gran uso de Slack, la version gratuita

En Slack la otra vez ví que había una opción que era que se podía usar
como proxy de IRC o algo así. No entiendo mucho sobre el tema, ¿sabés a
qué hace referencia eso?

Por ejemplo, digo, ¿hay forma de conectarse desde Slack a #pyar en
freenode.net?

Creo que cualquier cosa que se haga, en caso de que se haga algo, debe
ser *no destructivo* ni que implique que la gente migre a lo nuevo. A la
gente que se la obliga a migrar, es muy probable que se la pierda en el
camino.

--

Kaufmann Manuel
-- http://elblogdehumitos.com.ar/