[pyar] Entorno Python en Maquina Virtual

Emiliano Dalla Verde Marcozzi edvm en fedoraproject.org
Mie Feb 10 12:26:07 ART 2016

El 10 de febrero de 2016, 12:15, Nahuel Defosse <nahuel.defosse en gmail.com>
escribió:

> Quizás una opción, para crear tener entornos de desarrollo similares entre
> tus diferentes máquinas, es utilizar Vagrant.
> Vagrant permite definir en un archivo que distribución, que configuración
> de CPU, memoria, red, etc y como “provisonar” la máquina virtual (qué
> lineas de apt-get correr, que repos clocar, etc).
> Saludos!

Buenas Roberto. Agrego a la opcion menciona Nahuel, el instalar
Ubuntu (descargando el iso desde la web oficial) utilizando VirtualBox
en Windows. Personalmente ubuntu se me rompio en una semana de uso,
por lo que no lo recomiendo, pero en el 99.99% de los casos a los nuevos
usuarios de Gnu/Linux les funciona de maravilla, yo creo ser un corner case.
A Ubuntu le das siguiente, siguiente y una vez tenes instalada la VM, ya
te viene con Python 3 listo para arrancar :).
Saludos!

--
Broken code @ https://github.com/edvm

<edvm en python.org.ar>