[pyar] Entorno Python en Maquina Virtual

Francisco J Capdevila fjcapdevila en gmail.com
Mie Feb 10 12:28:51 ART 2016

+1 a lo que propuso Nahuel. Defini una VM con Ubuntu en Vagrant + un
script para aprovisionar la VM. Para este último usaría algo como
Ansible que es bastante sencillo y sale con fritas.
Francisco J. Capdevila