[pyar] Entorno Python en Maquina Virtual

Nahuel Defosse nahuel.defosse en gmail.com
Mie Feb 10 12:15:08 ART 2016

Quizás una opción, para crear tener entornos de desarrollo similares entre tus diferentes máquinas, es utilizar Vagrant.
Vagrant permite definir en un archivo que distribución, que configuración de CPU, memoria, red, etc y como “provisonar” la máquina virtual (qué lineas de apt-get correr, que repos clocar, etc).
Saludos!