[pyar] Entornos conda muy pesados

Luis Masuelli luismasuelli en hotmail.com
Dom Feb 7 11:10:03 ART 2016

Yo uso el comando
    conda create -n mientorno anaconda
para crear el entorno "mientorno" en mi directorio de usuario. El tema es que me descarga toooooooooooodo el paquetaje de anaconda de nuevo dentro de el.
Existe alguna forma en que pueda crear mi entorno "basado" en el entorno central de Anaconda? Antes los virttualenv venian con algo como "no-site-packages" porque por default incluian los paquetes del python en el que se basaban. Quiero algo similar pero para Anaconda, que crearme un nuevo entorno me acaba de masticar otros 1.3g solo por querer un virtualenv para meter algunos paquetes mios.
gracias :D.