[pyar] wxpython+python

Leandro Diker leandrodiker en gmail.com
Mar Feb 9 18:43:08 ART 2016

A esta etapa del partido ya me puedo autoproclamar experto de wxpython,
tengo mucho hecho, pero por egoismo no lo comparto, na. Lo ne necesiten me
mandan a este correo, aunque creo que sería mas sencillo organizar una
video conferencia para quien este interesado y ver bien el tema. Para
adelantar algo les paso un tip, creen los entonrnos con wxformbuilder, y
despues al .py le agregan esto:
if __name__ == "__main__" :
     app = wx. App ( False )
     frame = MyFrame1 (None)