[pyar] Entornos conda muy pesados

Hernan Grecco hernan.grecco en gmail.com
Dom Feb 7 11:16:18 ART 2016

On Sun, Feb 7, 2016, 11:10 AM Luis Masuelli <luismasuelli en hotmail.com>
wrote:

> [...]
>
>     conda create -n mientorno anaconda
>
> para crear el entorno "mientorno" en mi directorio de usuario. El tema es
> que me descarga toooooooooooodo el paquetaje de anaconda de nuevo dentro de
> el.
>
> Existe alguna forma en que pueda crear mi entorno "basado" en el entorno
> central de Anaconda? Antes los virttualenv venian con algo como
> "no-site-packages" porque por default incluian los paquetes del python en
> el que se basaban. Quiero algo similar pero para Anaconda, que crearme un
> nuevo entorno me acaba de masticar otros 1.3g solo por querer un virtualenv

El problema es que pones

conda create -n nombre anaconda.

Anaconda incluye TODOS esos paquetes. Creá un env de Python sólo

conda create -n nombre python

Y después instala con conda o pip los paquetes que necesitas.

Un abrazo,

Hernán