[pyar] Semi OT útil - Qué hay que saber para estar listo para poder empezar a trabajar como programador?

Juan Rodríguez Monti juanrodriguezmonti en gmail.com
Sab Feb 6 07:28:37 ART 2016

Qué alegría que haya habido tanto feedback!. Gracias a todos.

Voy a ir procesando esta esta data y a ponerla en mi blog.

Abrazos!

J.