[pyar] Solventar consulta a site HTTPS

Sebastian Bassi sebastian.bassi en globant.com
Jue Feb 4 22:44:18 ART 2016

Hola,

Si bien decis que usas urllib.request, n
​o veo que sea un requisito, por eso te comento que si podes usá requests
que suele ser mucho mas fácil de usar. El proxy yo nunca lo pase como un
encabezado, sino como una var de entorno:

$ export HTTP_PROXY="http://10.10.1.10:3128"

$ export HTTPS_PROXY="http://10.10.1.10:1080"

Aunque mirando el manual, también se puede pasar por parametro:

import requests
proxies = {
  "http": "http://10.10.1.10:3128",
  "https": "http://10.10.1.10:1080",}
requests.get("http://example.org", proxies=proxies)

​

On Thu, Feb 4, 2016 at 12:42 PM, José de Jesus Marquez Rangel <
ing.jdj en gmail.com> wrote:

> Saludos.
>
> A todos; quisiera que me orienta como puede realizar una llamada a un
site con https y en medio tengo un proxy actualmente estoy usando la
libreria

> urllib.request
>
> Anexo el code.
>
> from urllib.request import Request, urlopen, ProxyHandler,build_opener,
HTTPSHandler,getproxies

Argentina - http://www.usla.org.ar

--
Sebastián Bassi. sebastian.bassi en globant.com
Lic. en Biotecnología con orientación en genética molecular.

--

The information contained in this e-mail may be confidential. It has been
sent for the sole use of the intended recipient(s). If the reader of this

La información contenida en este mensaje puede ser confidencial. Ha sido
enviada para el uso exclusivo del destinatario(s) previsto. Si el lector de
este mensaje no fuera el destinatario previsto, por el presente queda Ud.
notificado que cualquier lectura, uso, publicación, diseminación,
distribución o copiado de esta comunicación o su contenido está
estrictamente prohibido. En caso de que Ud. hubiera recibido este mensaje
por error le agradeceremos notificarnos por e-mail inmediatamente y
eliminarlo de su sistema. Muchas gracias.