[pyar] Solventar consulta a site HTTPS

José de Jesus Marquez Rangel ing.jdj en gmail.com
Vie Feb 5 13:55:16 ART 2016

Estoy usando

   - python3.4
   - Windows 7 64 bit.
   - Ya intente con el metodo ProxyHandler.
   <https://docs.python.org/3/library/urllib.request.html#urllib.request.ProxyHandler>

El código funciona correctamente como esta escrito en el correo inicial o
con el método ProxyHandler. Este código funciona cuando se realiza la
consulta a la páginas que utilice el protocolo HTTP (80).

El problema surge cuando consulto página que usa el protocolo HTTPS(443).

Atento a sus comentarios.

El 4 de febrero de 2016, 21:14, Sebastian Bassi <sebastian.bassi en globant.com