[pyar] Solventar consulta a site HTTPS

Manuel Kaufmann humitos en gmail.com
Jue Feb 4 22:30:51 ART 2016

El 04/02/16 a las 15:42, José de Jesus Marquez Rangel escribió:
> A todos; quisiera que me orienta como puede realizar una llamada a un
> site con https y en medio tengo un proxy actualmente estoy usando la
> libreria urllib.request
>
> Anexo el code.

¿Cuál es el problema de ese código? ¿Funciona? Sino, ¿porqué no? ¿Qué
versión de Python estás usando? ¿En qué sistema operativo?

Creo que el manejo de headers lo debería hacer Python utilizando estas
cosas, por ejemplo:

  *
https://docs.python.org/3/library/urllib.request.html#urllib.request.ProxyHandler
  *
https://docs.python.org/3/library/urllib.request.html#urllib.request.ProxyBasicAuthHandler

Fijate que dice que busca en variables de entorno llamadas
"<scheme>_proxy", así que podrías probar definiendo alguna de esas también.

Si definís esas, creo que getproxies() te daría algo diferente a un
diccionario vacío:

  *
https://docs.python.org/3/library/urllib.request.html#urllib.request.getproxies

También encontré este artículo:
https://docs.python.org/3/howto/urllib2.html#proxies que tiene esta:

Currently urllib.request does not support fetching of https locations
through a proxy. However, this can be enabled by extending
urllib.request as shown in the recipe

(tiene un link que también está bueno)

Por favor, contestá las preguntas que te hice y si no lográs resolverlo
con la info que te pasé, avisá por acá.

Saludos,

--

Kaufmann Manuel