[pyar] Aplicacion embebida en Python3 GTK

Javier Marcon javiermarcon en gmail.com
Jue Feb 4 00:53:19 ART 2016

El 03/02/16 a las 15:58, roberto escribió:
> La que estoy haciendo en python, basicamemente levanta una app en la
> barra del unity con un icono y menues que se cargan con las sesiones
> configuradas por el putty, para que accedan de forma rapida, cuando
> elige una session , llama al putty -load [session]   , y lo que sigue
> despues es lo que me costo bastante simplificar, que basicamente era
> embeber la ventana del putty en un objecto pestaña (Stack) , primero
> tuve que averiguar el pid, luego con un bash le buscaba el window_id
> que es lo que en realidad se necesita para embeber una ventana. Con
> [...]
En lugar de llamar a putty, por que no usar directamente ssh desde
python? Hay algunas librerias de Python como por ejemplo paramiko,
pyssh, conch. etc... que te permiten implementar conexiones ssh, y así
no lidiás con programas externos como putty.

Saludos,

Javier.