[pyar] Aplicacion embebida en Python3 GTK

Gustavo Rodriguez lord.epzylon en gmail.com
Mie Feb 3 21:20:46 ART 2016

Roberto,
 Quizas el puedas ver terminator (apt-get install terminator)
esta hecha en python y si no entendi mal hace lo que vos queres.
Comentame si te sirivio

El conocimiento es poder,
y el saber nos hace libres