[pyar] Aplicacion embebida en Python3 GTK

Felipe Lerena felipelerena en gmail.com
Vie Feb 5 11:08:30 ART 2016

> El 03/02/16 a las 15:58, roberto escribió:
>
> La que estoy haciendo en python, basicamemente levanta una app en la barra
> del unity con un icono y menues que se cargan con las sesiones configuradas
> por el putty, para que accedan de forma rapida, cuando elige una session ,
> llama al putty -load [session]   , y lo que sigue despues es lo que me
> costo bastante simplificar, que basicamente era embeber la ventana del
> putty en un objecto pestaña (Stack) , primero tuve que averiguar el pid,
> luego con un bash le buscaba el window_id que es lo que en realidad se
> [...]

Este va a ser el ultimo mail que voy a mandar a esta lista (al menos en un
buen tiempo). No puedo creer lo que estoy viendo y me hinché las bolas de
ver esto seguido.

Hay alguien que quiere aprender a programar Python (o algo con Python) y
hacer un proyecto y todos le están diciendo que no lo haga, que no aprenda,
que ya existe, en vez de solucionar su duda y dejarlo aprender y hacer
_otra_ aplicación que hace lo mismo
Tendrían que replantearse muchas cosas.

Les dejo un mail de otro pibe que quería hacer algo que ya existía:
https://groups.google.com/forum/#!topic/comp.os.minix/dlNtH7RRrGA[1-25]

Rodrigo, si queres mandame un mail privado y charlamos mejor de tu problema
por que no lo entiendo bien, pero es algo con lo que, seguro, me crucé

Saludos,
Lipe