[pyar] primer intento de un deploy con celery+redis

Juan Carizza juan.carizza en gmail.com
Vie Dic 23 17:09:57 ART 2016

¡Hola! Probá correr el celery en modo verboso y ver que cuando arranca diga
qué tasks tiene registradas. Puede que no esté encontrando el módulo donde
tenés declaradas las tasks.

Pega el celeryconfig.py y la estructura de de archivos de tu proyecto así
lo podemos ver.