[pyar] primer intento de un deploy con celery+redis

xavier lesa xavierlesa en gmail.com
Vie Dic 23 17:24:43 ART 2016

Daniel, estoy casi seguro que el problema que tenés es que Celery está
corriendo pero no esta registrando tu app/task desde el CLI de Python.
Lo que podes hacer es como dice Juan "verbosear" más. Otra cosa que podes
ver es correr el script pero no desde el cli (ipython o python) porque no
registra la app. A mi eso nunca me funcionó en "vivo".

Tira un dpaste/gis de lo que estas haciendo así te podemos ayudar "más"
mejor :)

Xavier