[pyar] primer intento de un deploy con celery+redis

Daniel dmlistapython en gmail.com
Vie Dic 23 17:02:16 ART 2016

Hola, tengo un servidorcito mínimo en flask que genera una tarea con celery
(con un broker redis)
en "taller" me andaba todo
ahora estoy tratando de hacer el deploy en webfaction
hice una app para el redis
y una app para el flask+celery

No anda y me complica para debugear cuál es el error

>>> x=pruebatask.delay()
>>> x.result
NotRegistered(u"u'facturar.pruebatask'",)
>>> x.status
u'FAILURE'

No tengo claro si el error viene por el lado de celery o de redis

No puedo hacer andar el log de celery
(logger = get_task_logger(__name__))
no da error pero no me genera ningún archivo

¿alguien me tira una idea de como debugearlo?