[pyar] Presentación

nahuel nahuel.defosse en gmail.com
Vie Dic 23 13:37:54 ART 2016

Hola Eduardo,
> El 22 dic. 2016, a las 12:48, Eduardo Ahumada <eduardo en pilibit.com> escribió:
>
> Buenas!! Mi nombre es Eduardo Ahumada, soy consultor informático y socio en Grid IT (empresa dedicada a la consultoría informática, principalmente avocada al ámbito municipal).

> [...]

En la Universidad Nacional de la Patagonia (sede Puerto Madryn) estamos usando Pilas para ir a los colegios secundarios e incentivar a los jóvenes a acercarse a la programación. Comenzamos allá por el 2013, cuando Pilas todavía no tenía editor integrado y usábamos Geany. Hoy está mucho más maduro el proyecto.

Tuvimos muy buenos resultados. Estamos analizando como aportar alguna mejora al proyecto, en particular, algún PEP-8 más cercano a un chico de 10-12 años.

Saludos!