[pyar] Presentación

Dario Grinberg dariogrinberg en gmail.com
Jue Dic 22 17:30:42 ART 2016

Bienvenido Eduardo!

> Python es un lenguaje que siempre me gustó así que ahora estoy
> aprovechando para estudiarlo más en profundidad y así introducirme en el
> apasionante mundo de Django.

   Actualmente estoy haciendo una app (como hobbie) con Django. Soy todo un
Novato pero me gustaría ayudar en lo que pueda.

> Bueno, nada más, "Hola mundo!" y si alguien usa Pilas chifle así sé que no
> estoy solo en este viaje. Abrazo!

Conozco Pilas pero nunca lo usé, siempre tuve ganas de meterme en el mundo
'game develop', y si es de la mano de Python mejor!, me  interesa el tema
he leído muy por arriba sobre kivy y cocos2d, nose que opinan al respecto
de estos frameworks, ni se tiene alguna relación con Pilas...