[pyar] Presentación

Eduardo Ahumada eduardo en pilibit.com
Vie Dic 23 07:21:21 ART 2016

>Buenas !!!
>
>Sin ir más lejos creo que por acá anda el creador de Pilas
>
>ahora a lo importante
>
>¿Como llegaste a Python?
>(como llegaste a Pyar ya lo comentaste)
He pasado por muchos lenguajes (C, C++, C#, Javascript, Java, Lisp, Lua,
etc.) buscando "Él" lenguaje. Y siempre me sentí especialmente cómodo con
python. Creo que lo utilicé por primera vez hace más de 12 años. Ahora con
pilas me da la excusa perfecta para volver a él. Lo único que me preocupa
es la portabilidad, principalmente si quiero hacer juegos para desktop y
android, no sé que tan posible es portar aplicaciones python a android.

>¿Achuras o Costillas?
Costillas!!

--

Saludos cordiales.