[pyar] Presentación

Eduardo Ahumada eduardo en pilibit.com
Vie Dic 23 07:28:27 ART 2016

>Bienvenido Eduardo!

>   Actualmente estoy haciendo una app (como hobbie) con Django. Soy todo un
>Novato pero me gustaría ayudar en lo que pueda.
Yo ya tengo en mente una app para Django y tiene que ver con un gestor para
la producción y comercialización de tortas para mi mujer. Básicamente:
stock, armar receteas, gestionar clientes, gestionar el ciclo de vida de un
presupuesto, etc. Veremos como se porta Django!

>Conozco Pilas pero nunca lo usé, siempre tuve ganas de meterme en el mundo
>'game develop', y si es de la mano de Python mejor!, me  interesa el tema
>he leído muy por arriba sobre kivy y cocos2d, nose que opinan al respecto
>de estos frameworks, ni se tiene alguna relación con Pilas...
Lo que no sé aún si podría usar pilas para algo más serio que el curso que
tengo pensado, si para algo más serio tendría que ver pydev, por ejemplo, y
si es posible realizar aplicaciones multiplataforma (principalmente me
interesa desktop y android en principio).

--

Saludos cordiales.

*Eduardo Ahumada*
*pilibit.com <http://pilibit.com>*