[pyar] Presentación

Dario Grinberg dariogrinberg en gmail.com
Vie Dic 23 08:33:02 ART 2016

> Yo ya tengo en mente una app para Django y tiene que ver con un gestor
> para la producción y comercialización de tortas para mi mujer. Básicamente:
> stock, armar receteas, gestionar clientes, gestionar el ciclo de vida de un
> presupuesto, etc. Veremos como se porta Django!

 para el tipo de App que tenés pensada, no debería darte mayores problemas,
todo lo contrario,

> Lo único que me preocupa es la portabilidad, principalmente si quiero
> hacer juegos para desktop y android, no sé que tan posible es portar
> aplicaciones python a android.

Aunque no lo conozco mucho, Kivy es un framework Python para mobile. Se que
se pueden armar paquetes (.apk) para Android, no se que tan bueno será, no
tengo experiencia con Kivy.