[pyar] Librería geoespacial que permita generar la salida de la interpolación en formato esri-shape.

Gustavo Ibarra ibarrags en gmail.com
Jue Dic 22 17:45:43 ART 2016

016-12-22 17:15 GMT-03:00 Luciano Campagnolo <luciano.campagnolo en gmail.com>:

> Si, Shapely (o Fiona [1]) andarían bien para hacer la parte de la
> escritura de las curvas (rellenas o no), una vez calculadas.
> Específicamente Shapely podría usarse para calcular las curvas
> suavizadas, para luego poligonizar (?) [2].
>
> [1] https://pypi.python.org/pypi/Fiona
> [2] http://toblerity.org/shapely/manual.html#object.simplify y
> http://toblerity.org/shapely/manual.html#shapely.ops.polygonize_full

aha...bien !

> Es que la salida del proceso de interpolación es, por definición, una
> superficie.

Era una de mis dudas. La posibilidad de evitar el paso de dibujar los
polígonos("poligonizar") partiendo del raster(la salida de la
interpolación/idw)

¡¡¡Muchas gracias a los dos por los aportes!!!