[pyar] Librería geoespacial que permita generar la salida de la interpolación en formato esri-shape.

Juan Carlos Abdala tonisgo en gmail.com
Jue Dic 22 17:47:37 ART 2016

Mirate tambien geopandas, tiene todas las cosas juntas, si vas a trabajar
con muchos datos simplifica la vida.
Trae todo junto.
http://geopandas.org/install.html#dependencies

Att. Juan Carlos Abdala