[pyar] mezzanine...

marco bernich marcobernich en gmail.com
Mie Dic 21 16:39:54 ART 2016

tudo bem.

El principal problema con la documentación de djangocms, es que es no me
coincide lo que supuestamente pasa en el tutorial y lo que realmente pasa.

Con respecto al idioma inglés, desde hace ya mucho que lo tomamos como
convención para programar, sea ésto bueno o malo (tema para otro topic)

Mi experiencia con CMS's (antes php, ahora python) es similar:
Prácticamente desarrollar dos sitios, uno con los modelos del CMS y otro
con lógica y modelos propios.

Personalmente querría algo muy simple, que es que el CMS tome MIS modelos ,
y poder editarlos con todas las opciones de drag&drop y de ramificación
jerárquica de contenidos

@Juan : muy lindo wagtail. Super simple, se parece más al estilo de Django,
Lo pruebo y te cuento si me sirve o si veo algo interesante...

# chiste:
# en el foro de php me trataban mejor!:)