[pyar] mezzanine...

Juan Carizza juan.carizza en gmail.com
Lun Dic 19 20:47:04 ART 2016

Me sumo al pedido de Marco. Yo usé Mezzanine (esta bueno porque es fácil
editar y hacer themes). Pero se me complicó a la hora de extender los
modelos de páginas y hacer galerias custom. Antes vi https://wagtail.io/
pero no lo usé. ¿Alguien lo uso?

andy poky:
¿Porqué asumis que Marco Bernich tiene problemas leyendo la documentación
en inglés? Puede que la documentación del proyecto no esté del todo clara.
Tu comentario no suma nada y hasta es ofensivo.