[pyar] Búsqueda Python Developer

Santiago Osterc sosterc en ghidinirodil.com
Mar Dic 20 11:54:46 ART 2016

Estimados, ¿cómo están?

Les comento que estoy realizando una búsqueda de un Python Developer Ssr/Sr para una importante compañía de Capital Federal. La contratación es directa y efectiva por parte de la compañía. Se ofrecen muy buenas condiciones de contratación y la posibilidad de liderar el proyecto y un equipo de trabajo.
Interesados me pueden enviar su cv a sosterc en ghidinirodil.com

Les envío más información al respecto:

Dev Guide
                http://edx.readthedocs.io/projects/edx-developer-guide/en/latest/

XBLOCK API Guide
                http://edx.readthedocs.io/projects/xblock/en/latest/

Si tienen alguien para referir también es bienvenido!

Saludos y felices Fiestas a todos!

 Santiago Osterc
Associate Senior Consultant
Libertad 1133, piso 7