[pyar] Capacitación a medida

Rafael E. Ferrero rafael.ferrero en gmail.com
Mie Ago 24 15:40:54 ART 2016

El 24 de agosto de 2016, 15:14, Nats <taku246 en gmail.com> escribió:

> Hola Francisco, has mirado las alternativas online que hay? casi todas las
> plataformas tienen una version paga y una gratuita y los cursos son
> variados, UDEMY fue una de las que más me gusto pero existen muchas. Las
> tarifas no suelen ser demasiado caras y lo bueno es que cada uno puede
> avanzar a su propio ritmo.

Agrego codecademy...

Y pregunto ¿Tryton no les sirve? en la lista hay varios de Argentina que
trabajan con este ERP (instalando, y codeando nuevas funcionalidades, etc.)
Sería cuestión de preguntarles si tal vez les pueden hacer todo el paquete.
Capáz que hasta se lo implementan y todo.