[pyar] Capacitación a medida

Nats taku246 en gmail.com
Mie Ago 24 15:14:52 ART 2016

Hola Francisco, has mirado las alternativas online que hay? casi todas las
plataformas tienen una version paga y una gratuita y los cursos son
variados, UDEMY fue una de las que más me gusto pero existen muchas. Las
tarifas no suelen ser demasiado caras y lo bueno es que cada uno puede
avanzar a su propio ritmo.
Por cierto, amo San Martin de Los Andes, me parece genial que se embarquen
en esta actualización de tecnologias y conocimientos.
mucha suerte

El 24 de agosto de 2016, 15:04, Francisco Morosini <fmorosini en gmail.com>
escribió:

> Hola gente de la lista, estoy hace rato como "oyente" pero hoy les hago
> una consulta a ver quién me puede dar una mano:
>
> Trabajo en la Cooperativa Telefónica de San Martín de Los Andes en el área
> de Sistemas y estamos evaluando la implementación de Odoo como reemplazo a
> nuestro vetusto ERP (hecho hace más de 10 años en VB6)
>
> La cuestión es que esto nos implica un gran desafío ya que estaremos
> migrando a tecnologías modernas, libres (estamos pensando en algunos
> servidores Debian, Postgresql, etc...)  y entre estas cuestiones, uno de
> [...]

NATS
*Cuando le preguntaron adonde queria llegar  Charlie Parker contesto:*
*"Quiero llegar a notas hermosas"*"

P *Please consider the environment before printing this email*
*Por favor, tené en cuenta el medio ambiente antes de imprimir este imail. *

*Join the campaign at http://thinkBeforePrinting.org
<http://thinkbeforeprinting.org/> *