[pyar] Capacitación a medida

Gustavo Orrillo gustavo.orrillo en moldeointeractive.com.ar
Mie Ago 24 15:52:44 ART 2016

Francisco,

Te cuento... desarrollo en Odoo y te paso algunos consejos. Tambien te
envie un mensaje personal pero me gustaria compartir esta respuesta con la
lista.

Primero y antes que nada, tenes desarrolladores cerca. Tengo entendido que
hay al menos tres desarrolladores que trabajan con Odoo en Neuquen. Hay uno
que es muy experimentado.

Segundo... ya mas a la parte de capacitacion de Odoo. Te sugeriria que
compren los libros de Daniel Reis sobre Odoo:

https://www.packtpub.com/big-data-and-business-intelligence/odoo-90-development-essentials-second-edition
https://www.packtpub.com/big-data-and-business-intelligence/odoo-development-cookbook

Sinceramente, creo que leyendo esos libros a conciencia y aplicando lo que
se enseña ahi, no vas a necesitar contratar ninguna capacitacion. Quiza
necesiten ayuda con temas de Python, Linux... pero mas en forma de soporte.
Ahora, iria por esos dos libros. La documentacion de Odoo mejoro, bastante.
Pero es insuficiente y lo mejor es comprar los libros.

Tambien hay una lista de mail de usuarios de Odoo que te pueden ayudar.

Me parece que con estos datos ya tenes para arrancar. De vuelta... los
libros te van a ahorrar mucho tiempo y dinero

Saludos