[pyar] Resolver dependencias en un proyecto python-django

Dario Grinberg dariogrinberg en gmail.com
Sab Ago 20 14:45:54 ART 2016

Buenos días lista:

 Alguno sabe si existe algún equivalente a Maven?, es decir para resolver
las dependencias de un proyecto en particular. Hoy por ejemplo me baje un
proyecto Django, y cuando lo quise correr fallaba por todos lados debido a
que me faltaban librerías como Pillow o los driver de BD, etc. que tuve que
instalar a "mano" (con pip una por una).
 Con maven esas librerías de "dependencias" se configuran y se bajan
automaticamente al proyecto. Se que pip te resuelve las dependencias pero
no se si se pueden hacer para un proyecto en particular.

Pues eso, si alguno me puede orientar?...

Muchas gracias

Saludos.

Darío.