[pyar] multiprocessing ejecuta secuencialmente los procesos

Javier Marcon javiermarcon en gmail.com
Vie Ago 19 16:15:21 ART 2016

El 19/08/16 a las 16:04, Claudio Freire escribió:
> Como no creo que tu código real tenga el sleep, es más que probable
> que tengas contención en la base de datos, si estás laburando con la
> base de datos en do_check.

Gracias Gustavo, Andres y Claudio. Probablemente haya sido lo de la base
de datos que dice Claudio, modifiqué el código para hacerlo como el
tercer ejemplo de www.juanmitaboada.com/multiprocessing-python
(cambiando el for que agrega las tareas para que agrege las tareas con
las clases de mi base de datos y llamando a do_check), y ahora funciona
correctamente, ejecuta las tareas en paralelo.

Saludos,

Javier.