[pyar] Resolver dependencias en un proyecto python-django

Francisco Couzo franciscouzo en gmail.com
Sab Ago 20 14:52:15 ART 2016

Lo más común es:

   - virtualenv venv
   - . venv/bin/activate
   - Instalar todos los paquetes que necesitás
   - pip freeze > requirements.txt
   - pip install -r requirements.txt cuando quieras instalarlo en otro lado