[pyar] Grupo de estudio gente de Cordoba y/o todo el país.

Juanjo Conti jjconti en gmail.com
Mie Ago 17 08:48:29 ART 2016

Rafael, si se organizan con la gente de la UTN de ahí, puede organizar un
PyDay local. Seguro varios podrías viajar.

El 17 de agosto de 2016, 8:33, Rafael E. Ferrero <rafael.ferrero en gmail.com>
escribió:

> Hola Gente yo soy de San Fco Cba. Actualmente JJConti está dictando un
> curso a distancia en Aula 25, veo que hay mucha gente de mi pago anotada
> pero no veo a nadie colaborando en PyAr (lo cual me pone bastante triste
> porque estoy hablando de unas 15-20 personas con las que saldrían Altos
> Sprints)
>
> ¿Hay alguna posibilidad de armar alguna especie de sprint o lo que sea de
> forma remota?, pregunto porque dada mi situación laboral se me hace
> imposible viajar a los Sprints, PyDay, PyCon, PyCamp, etc. etc. PERO ME
> ENCANTARÍA PARTICIPAR !!!

> [...]

Juanjo Conti
Estoy trabajando en una nueva versión de mi blog en
http://www.juanjoconti.com