[pyar] Grupo de estudio gente de Cordoba y/o todo el país.

Rafael E. Ferrero rafael.ferrero en gmail.com
Mie Ago 17 08:33:11 ART 2016

Hola Gente yo soy de San Fco Cba. Actualmente JJConti está dictando un
curso a distancia en Aula 25, veo que hay mucha gente de mi pago anotada
pero no veo a nadie colaborando en PyAr (lo cual me pone bastante triste
porque estoy hablando de unas 15-20 personas con las que saldrían Altos
Sprints)

¿Hay alguna posibilidad de armar alguna especie de sprint o lo que sea de
forma remota?, pregunto porque dada mi situación laboral se me hace
imposible viajar a los Sprints, PyDay, PyCon, PyCamp, etc. etc. PERO ME
ENCANTARÍA PARTICIPAR !!!

Saludos a todos.

Rafael E. Ferrero