[pyar] Grupo de estudio gente de Cordoba y/o todo el país.

Rafael E. Ferrero rafael.ferrero en gmail.com
Mie Ago 17 10:19:45 ART 2016

El 17 de agosto de 2016, 8:48, Juanjo Conti <jjconti en gmail.com> escribió:

> Rafael, si se organizan con la gente de la UTN de ahí, puede organizar un
> PyDay local. Seguro varios podrías viajar.
>
> El 17 de agosto de 2016, 8:33, Rafael E. Ferrero <rafael.ferrero en gmail.com

Hola Juan !, espero que se pueda organizar algo (este curso ya es un
puntapié) luego del curso veré si podemos planear algo. Ojalá la gente se
cope y se prenda.

Un abrazo, nos vemos (o nos escuchamos) mañana.

Rafael