[pyar] Grupo de estudio gente de Cordoba y/o todo el país.

Dario Grinberg dariogrinberg en gmail.com
Sab Ago 13 07:53:53 ART 2016

Hola Delfina, yo estoy recibido en programación hace un 1 año y el año que
viene arranco la licenciatura. Si bien tengo bien conocidos todos los
fundamentos de la programación y sus distintos paradigmas me interesa
volverme experto en Python como lenguaje y en su diversidades de frameworks
como Django y muchas otras Apis y FW que a Python le sobran. Desde web
hasta, mobile o games y muchas otras (lo q pinte interesante :P)
No soy de Córdoba sino de Buenos Aires, pero encantado de formar un grupo
de estudio a distancia. Si te interesa podemos pensar en alguna
forma/metodología de estudio a distancia y ver que sale.

C#: Hace unos meses me tocó trabajar en un proyecto con C# y la plataforma
.net (es un una plataforma moderna y amigable). Pero con C# no te acompaño
(perdón) pero Python me gusta mas por su "ideología" y comunidad. Aunque
mercado laboral no le falta a ninguno de los dos asi que si te interesa
insertarte en el mercado ambos lenguajes son buenas opciones.

Saludos

Darío