[pyar] Grupo de estudio gente de Cordoba y/o todo el país.

Sab Ago 13 10:38:40 ART 2016

> Soy estudiante autodidacta de programacion hace casi un año.  Comence con
> Python el anio pasado, lo hice bastante profundamente, este anio me largue a
> mandar curriculums a empresas, y resulto ser que hay una, en la que justo me
> encantaria laburar, que me pide un poco mas de nivel, asi que mi objetivo
> esta mitad del anio que queda es meterle mucha pila, tanto a python , como a
> c#.
>
> Si alguien de Cordoba esta interesado, que avise!
> nos juntamos un dia charlar y ver si pinta juntarnos a estudiar , yo
> [...]

Cada tanto Toni hace unos meetups en Córdoba. Podrían reflotar algo
así, aunque no haya charlas formales tipo conferencia, ya juntarse a
hacer algo (tipo "sprint de un día") estaría buenísimo.

Coordinen, coordinen, que de estas juntadas se aprende mucho y salen
cosas copadas.

Saludos,

--
.    Facundo