[pyar] Grupo de estudio gente de Cordoba y/o todo el país.

Delfina Bilbao ldelfihu en gmail.com
Vie Ago 12 20:06:09 ART 2016

Buenas!

Soy estudiante autodidacta de programacion hace casi un año.  Comence con
Python el anio pasado, lo hice bastante profundamente, este anio me largue
a mandar curriculums a empresas, y resulto ser que hay una, en la que justo
me encantaria laburar, que me pide un poco mas de nivel, asi que mi
objetivo esta mitad del anio que queda es meterle mucha pila, tanto a
python , como a c#.

Si alguien de Cordoba esta interesado, que avise!
nos juntamos un dia charlar y ver si pinta juntarnos a estudiar , yo
encantada, lo importante para mi es generar la instancia de laburo que sola
me cuesta mas,

Tambien , si hay algun interesado en generar un grupo de estudio on-line,
porque no,
Muchas Gracias!