[pyar] [Voto-Electronico] Me están allanando mi casa

Jue Ago 11 21:45:42 ART 2016

> El tema de los autos es una buen ejemplo. Mas tecnologia le ponen mas
> vulnerabilidades le encuentran (ademas de la que contas, también encontraron
> nuevas maneras de robarlos). Pero fijate como eso no impide que se avance en
> esa dirección. No se quedan teorizando en los peligros de los autos
> conectados. Encuentran un problema, lo solucionan y eventualmente cambian el
> proceso que llevó a que aparezca en primer lugar.
> Asi con todo, con el email podes hackear una cuenta y tener todos los mails
> de una persona, lo que es mas grave que interceptar una carta de papel ya
> [...]

Convengamos que el riesgo asumido en ambos casos es órdenes de
magnitud diferente, totalmente justifica criterios diferentes.

Una cosa es arriesgar un auto, y otra llevar al país a una dictadura,
guerra civil, o lo que sea que pueda sucederse luego de elecciones
masiva (y capaz invisiblemente) vulneradas.