[pyar] [Voto-Electronico] Me están allanando mi casa

Betiel betielix en gmail.com
Mie Ago 10 10:06:45 ART 2016

justamente.. saben que  probablilisticamente hablando fulanito va a votar a
menganito, entonces lo aprietan para que vote a mengano.
Si tenes secreto de voto, fulanito puede votar a menganito diciendo que
voto a mengano, mientras que si no lo hay tiene que si o si votar a mengano
para no sufrir el apriete.