[pyar] [Voto-Electronico] Me están allanando mi casa

Mauro Silva maurojaviersilva en gmail.com
Mar Ago 9 17:32:11 ART 2016

https://es.wikipedia.org/wiki/Democracia_directa
tenemos) no pareciera tan "lo más".

[***]  agarra un libro de vez en cuando que hable sobre persecucion
política y después ponete a hablar de "lo más" y "lo menos".

puede pasar es la lista sábana. Los primeros podrán ser representativos del
partido, pero el retos son generalmente levanta manos (al menos en los
circuitos con 10 o más representantes)

[***] la lista sábana es algo que el voto electrónico o las boletas de
papel no pudieron solucionar, principalmente porque cada partido si quiere
tener gobernabilidad se supone que tiene que al menos ser mayoría en algún
lugar, sino sólo son personas que se ponen ahí para "ver que onda". Hemos
visto que pasa cuando no se tiene mayoría en las cámaras, por ejemplo que
no te aprueben un presupuesto anual, etc,  eso es algo que está fuera del
alcance informático.