[pyar] [Voto-Electronico] Me están allanando mi casa

Mar Ago 9 00:15:26 ART 2016

> Lo que dije del celular fue un ejemplo no solo porque es real en Estonia y
> Canada, ademas porque es un ejemplo de lo que se puede lograr teniendo una
> mente mas abierta. Si por mi fuese pondria urnas de papel para que voten Uds
> y habilitaria una app en Facebook para el resto de la población. ¿Por que en
> EEUU, Inglaterra y Suiza es posible votar por correo y en Argentina, no?
> Con respecto a Facebook, incluso podrias setear que al votar pongas en tu
> muro por quien votaste o solo el hecho que hayas votado si no queres decir a
> [...]

Wow.

En qué estado deplorable están las escuelas que no te das cuenta cómo
todo lo que mencionás ahí destruye 2 siglos de progreso en materia
cívica?

Estás enumerando todas las formas comercializadas y automatizadas en
que se podrían manipular las elecciones y lo mencionás como un
progreso espectacular y deseable.

Suena agresivo, pero te juro que es simplemente lo que te diría
cualquier docente: comprate un manual de historia, y leelo. Leelo con
ganas de entender. Sé que todos en la escuela leemos con ganas de
terminar el año sin que nos molesten los profesores con malas notas,
pero éste es probablemente el momento de leerlo con una visión algo
más crítica, ya que te interesa el tema.

Toooodo lo que mencionás es justamente lo que *NO* tiene que ser
posible en un sistema electoral.