[pyar] [Voto-Electronico] Me están allanando mi casa

Marcos Dione mdione en grulic.org.ar
Sab Ago 6 09:49:06 ART 2016

On Fri, Aug 05, 2016 at 02:57:52PM -0700, Sebastian Bassi wrote:
> En resumen, de un lado nuestros representantes haciendo gala de su
> ignorancia (y vaya uno a saber en cuantos de esos casos no hay otros
> e$timulo$), y por otro la sociedad civil que mostrando conocimientos
> estaban mas preocupados por impedir el progreso  que por aportar una manera
> de modernizar el sistema (solo proponian como mejora la boleta unica no
> partidaria en papel).

    a ver, chango. 'la edad de papel', 'impedir el progreso'... qué
progreso hay en tener un sistema más 'óptimo', si resulta que permite el
fraude más fácilmente? qué parte de eso no se entiende? mirá lo que está
pasando con los autos conectados en los países 'donde el progreso ya
pasó', que los hackean fácilmente por internet y les desactivan los
frenos o la dirección. una cosa es resolver problemas con tecnología y
otra es aplicar ciegamente tecnología sin mirar las consecuencias.

    o puesto de otra forma: qué progreso aporta el voto electrónico?

--
(Not so) Random fortune:
Terrorism isn't a crime against people or property. It's a crime against