[pyar] [Voto-Electronico] Me están allanando mi casa

Marcos Dione mdione en grulic.org.ar
Sab Ago 6 09:51:45 ART 2016

On Fri, Aug 05, 2016 at 04:44:37PM -0700, Sebastian Bassi wrote:
>  Si vamos a mirar a otros paises hay lugares
> donde se vota por celular, miremos lo positivo también.

    serías tan amable de mostrarnos dónde y para qué?

> En cuanto a que las cosas que funcionan no se cambian, es un criterio por
> el cual andariamos a caballo.

    no generalices tan rápido. no estamos discutiendo caballos o autos.

--
(Not so) Random fortune:
Terrorism isn't a crime against people or property. It's a crime against