[pyar] [Voto-Electronico] Me están allanando mi casa

Bernardo Ezequiel Contreras vonbecmann en gmail.com
Sab Ago 6 01:13:12 ART 2016

coincido.
aunque no me puedo decidir entre Non sequitur, False Analogy, y demas
falacias.(muy interesante)

> hay voluntad de ​cambio, las malas experiencias de los otros sirven para
> aprender y tomar lo bueno. Si vamos a mirar a otros paises hay lugares
> donde se vota por celular, miremos lo positivo también.> En cuanto a que
> las cosas que funcionan no se cambian, es un criterio por el cual
> andariamos a caballo.
>
> [***] Los sistemas fracasaron porque para auditarlos hay que tener los
> conocimientos necesarios y aun asi eso no asegura nada. La boleta
> tradicional no tiene ese problema. Que se vote por celular seria una
> [...]

Bernardo E.C.

Sent from a cheap desktop computer in South America.