[pyar] [Voto-Electronico] Me están allanando mi casa

Mauro Silva maurojaviersilva en gmail.com
Vie Ago 5 22:59:13 ART 2016

hay voluntad de ​cambio, las malas experiencias de los otros sirven para
aprender y tomar lo bueno. Si vamos a mirar a otros paises hay lugares
donde se vota por celular, miremos lo positivo también.> En cuanto a que
las cosas que funcionan no se cambian, es un criterio por el cual
andariamos a caballo.

[***] Los sistemas fracasaron porque para auditarlos hay que tener los
conocimientos necesarios y aun asi eso no asegura nada. La boleta
tradicional no tiene ese problema. Que se vote por celular seria una
aberracion desde todo punto de vista, pero hare la vista gorda sobre ese
tema. No se porque das vueltas mas en el tema, no asegura que el voto sea
secreto, no hay nada mas que hablar, eso sumado a la posibilidad de fraude.
Y no se que tiene que ver el caballo con todo esto, incluso en el central
park aun se usa y en muchas partes del mundo tienen policia montada aun, no
entiendo, me haces acordar al capitulo de los Simpson donde Homero grita
"donde esta al boton" para ridiculizar a su oponente y todos se rien. Es
una especie de argumentum ad logicam, que el caballo haya sido reemplazado
en muchos aspectos maquinas, no significa que el voto electronico sea un
avance que venga a salvarnos del fraude.