[pyar] [Voto-Electronico] Me están allanando mi casa

Sebastian Bassi sebastian.bassi en globant.com
Vie Ago 5 20:44:37 ART 2016

> [***] hacer algo más complejo por un capricho de "modernidad" que torna
> más difícil de auditar y que siembra dudas a la hora de obtener un
> resultado no podría ser llamado mejora, bajo ningún punto de vista, salvo
> que alguien me pagará por decir que el voto electrónico o la "impresión"
> sea mejor que el sistema que tenemos y en ese caso sería un mercenario que
> trabajaría por x interés y no por el interés de la transparencia electoral.
> Es por eso que en otros países estos sistemas fracasaron. En sistemas las
> cosas que funcionan no se cambian, es la regla de oro.

​Los sistemas que fracasaron en otros paises eran distintos. Ademas, si hay
voluntad de ​cambio, las malas experiencias de los otros sirven para
aprender y tomar lo bueno. Si vamos a mirar a otros paises hay lugares
donde se vota por celular, miremos lo positivo también.
En cuanto a que las cosas que funcionan no se cambian, es un criterio por
el cual andariamos a caballo.

--

The information contained in this e-mail may be confidential. It has been
sent for the sole use of the intended recipient(s). If the reader of this

La información contenida en este mensaje puede ser confidencial. Ha sido
enviada para el uso exclusivo del destinatario(s) previsto. Si el lector de
este mensaje no fuera el destinatario previsto, por el presente queda Ud.
notificado que cualquier lectura, uso, publicación, diseminación,
distribución o copiado de esta comunicación o su contenido está
estrictamente prohibido. En caso de que Ud. hubiera recibido este mensaje
por error le agradeceremos notificarnos por e-mail inmediatamente y
eliminarlo de su sistema. Muchas gracias.