[pyar] [Voto-Electronico] Me están allanando mi casa

Betiel betielix en gmail.com
Vie Ago 5 19:45:47 ART 2016

¿Y te parece poco que propongan algo muy superior al voto electrónico lo
cual lleva al progreso en el item que les corresponde justamente por ser
técnicos informáticos?. ¿Qué esperabas, que hablasen de otros temas que no
saben? No son políticos, son gente que defiende la democracia con sus
conocimientos, los cuales los lleva a decir que no al voto electrónico.